Conalep Morelia I

¿Sabías qué?

Conalep MORELIA 1, cuenta con 43 años de experiencia, donde hoy podrás estudiar la preparatoria y al mismo tiempo una carrera como Profesional Técnico Bachiller, las carreras son:

Oferta educativa

Alimentos y Bebidas

Alimenpor-min

Al egresar, el alumno podrá pre-elaborar alimentos, Elaborar bebidas y cócteles. Aprenderá a integrar menús tanto formales como informales, además de generar productos de panadería y repostería.

Contabilidad

CONTA

Al egresar, el alumno habrá obtenido las competencias que le brindarán una formación integral para desempeñarse en labores administrativos, contables, fiscales, en el manejo de recursos humanos. Tanto en el sector productivo, como en el particular y despacho contable o asesor.

Turismo

20190620_114037

Aprenderás a realizar los trabajos de atención a habitaciones y áreas públicas; Vender servicios y productos turísticos, además de integrar comités de trabajo empleando la logística administrativa, así como comunicar información personal, profesional y de la vida cotidiana en inglés y francés.

Autotrónica

FB_IMG_1548171718017

El alumno aprenderá a realizar procesos de mantenimiento, diagnóstico y reparación de sistemas automotrices híbridos, electrónicos, a diésel o gasolina, y además estarás listo para organizar y liderar equipos de personal de mantenimiento.

Nuestra ubicación

Síguenos en:

Conalep Morelia Uno

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?